Me complace enormemente darte la bienvenida a la página Web del Colegio Nuestra Señora de los Dolores (Padres Amigonianos) de Hellín. Gracias en nombre de todo el equipo de profesores y personas que hacen posible la labor de trabajar por este centro educativo que pertenece a la Congregación de los Terciarios Capuchinos a la vez que otros seis centros en todo el país y que nos hacemos llamar "Colegios Amigonianos". 

Todos y cada uno de nosotros queremos hacer posible un estilo de educación integral adoptando un tipo de pedagogía centrada en la atención personalizada de alumnos y alumnas así como la de cada una de sus familias, inculcando una serie de valores que se desprenden de la concepción educativa de nuestro fundador, el padre Luís Amigó. Asi proponemos un modelo de formación integral como desarrollo de las dimensiones del ser humano: religiosa, cultural, social, intelectual y ética. en el que el niño y adolescente pueda potenciar sus valores que le harán convertirse en hombre y mujeres preparados para afrontar con garantías los grandes retos del mañana.

Así pues, desde esta página ponemos a vuestra disposición un estilo de vida y trabajo donde tienen cabida valores como la sencillez, la generosidad, la alegría, la cercanía, la empatía, el acompañamiento y la esperanza, entre otros muchos. 

Para finalizar, te ofrecemos la posibilidad de conocernos mejor tanto a través de esta página web como en las propias instalaciones del Centro en la Calle Gran Vía, 18 de Hellín (Albacete) y estaremos disponibles con la mayor sinceridad para lo que estimes oportuno

Un saludo muy cordial. 

                                                                                                                                                             José María Izquierdo Vera

                                                                                                                                                                           Director General

 

Galería de imagenes

COLEGIO NUESTRA SRA. DE LOS DOLORES PADRES AMIGONIANOS

Calle Gran Vía nº 18 CP 02400

Hellín (Albacete)

Telf: 967303245

secretaria@colegionstrasradelosdolores.org

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.