Trabajo cooperativo

Desde hace varios años nuestro centro trabaja dentro del aula de manera cooperativa. Este año todo el colegio está inmerso en la etapa de introducción del programa CA/AC (Cooperar para aprender / Aprender para cooperar). Este programa está organizado y dirigido por el CIFE de la Universidad de Cataluña VIC, y coordinado por D. José Ramón Lago.

Nuestro centro ha apostado por este tipo de enseñanza-aprendizaje, ya que fomenta la construcción del propio conocimiento del alumno a través de la interacción con sus compañeros. Todos dependen de todos para lograr un fin común.

Se refuerza la autonomía individual, promoviendo valores como la responsabilidad, la comunicación y la solidaridad, mejorando así las relaciones interpersonales, habilidades sociales y desarrollan la capacidad de autocrítica en los alumnos.

Abierto el
proceso de

Descubre todo lo que nuestro centro va a aportar
a tus hijos